2ne1 México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Annyong haseyo! Park Hyun-Ae se presenta!

Ir abajo

Annyong haseyo! Park Hyun-Ae se presenta! Empty Annyong haseyo! Park Hyun-Ae se presenta!

Mensaje  •Hyun-Ae• Miér Ago 15, 2012 1:22 pm

Annyong! Me llamo Hyun-Ae, ese es mi nombre corano, Park Hyun-Ae. Bueno, pues me uni a este forito porque amo a 2ne1 y me gustan las familias pequeñas(??) con eso me refiero a que no me gustan los foros con demasiada gente. Bueno, ante todo AMO el kpop. SNSD (Sunny & Hyoyeon), 2NE1 (Corn Bommie & Darita) & WG (Yoobin & SoHee) son mis chicas favs. Bueno tambien me gusta F(x) (Sulli & Luna), RaNia (Toditas), 4minute (Todas pero mas Hyuna) BEG (amo beg, GaIn), Rainbow (JiSook & HyunYoung). Vale ahora las boybands: Teen Top: L.Joe & Niel & Ricky & Chunji & Chanjo & MinSoo (Sip, todos) SHINEE: Key. MBLAQ: Lee Joon & Mir. Y ya ta. Bueno quqe decir, me gustan los gatos, el rosa, y me cae bien todo el mundo (excepto Gyuri de Kara, esa chica no me gusta) Soy designer y me gustaria ser la del foro si me dejan y hay bacantes. Espero hacer muchos amigos y llevarme bien con todos!
Bye Bye!

•Hyun-Ae•

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.